Dark Ocean

Aventura de terror pasada por agua

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Dark Ocean es un juego de terror en tercera persona en el que los jugadores asumen el control de Liz, la única superviviente de un brote vírico surgido en el barco que ella misma ha diseñado. Ahora se encuentra sola, rodeada de zombis, atrapada en su propia jaula de metal.

Para escapar con vida del barco, nuestra heroína tendrá que vérselas con una buena cantidad de criaturas parecidas a zombis que, entre otras cosas, pueden trepar por paredes y techos, dándonos algunos sustos de aúpa en algunas ocasiones.

Para defendernos de estas criaturas contaremos con algunas armas improvisadas como una pistola de bengalas o una cámara de fotos con flash, que nos permitirá cegarlos momentáneamente y escapar.

Aunque en muchas ocasiones nos veremos acosados por enemigos, en Dark Ocean también tendremos que solucionar diferentes puzles para poder escapar de las situaciones más complicadas.

Dark Ocean es un juego de terror bastante notable, que pese a tener un apartado visual algo mejorable, conseguirá darle unos cuantos sustos al jugador más atento. El juego, además, es español y gratuito.
Uptodown X